miércoles, enero 07, 2015

GERRARD YA TIENE NUEVO EQUIPO, CONTINUARA SU CARRERA EN AMÉRICA


El legendario mediocampista ingles Steven Gerrard luego de anunciar su retiro del Liverpool (único club donde ha jugado) ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar que en julio de este año ira hacia Estados Unidos.

El jugador de 34 años disputara la Major League Soccer cuando se vincule a su nuevo equipo Los Angeles Galaxy.



Gerrard no será la única figura de este club, que en los últimos años ha sorprendido con sus estelares fichajes, mucho de ellos jugadores que ya están en los últimos años de carrera.

Junto al eterno capitán del Liverpool estarán el irlandés Robbie Keane quien también jugara en la Premier League, Landon Donovan, pilar de la Selección de Estados Unidos y el también internacional Juninho.

Con el club de Merseyside es innegable la huella que ha dejado el numero 8; debuto en 1998 y desde entonces no ha vestido otra camiseta que no sea la roja del Liverpool.

Hasta el momento lleva 695 partidos y anotados 180 goles, muchos de ellos de larga distancia, marca registrada de Gerrard.

Con su selección ha disputado 3 Copas Mundiales de la FIFA (2006,2010,2014) y también 3 Eurocopas (2000,2004,2012).

Tanto en Liverpool como en Inglaterra ha portado la cinta de capitán lo que lo consolida como un líder innato dentro de la cancha.

Los Angeles Galaxy espera que su nuevo jugador anote muchos goles y lo siga manteniendo en la cima del fútbol estadounidense donde actualmente este club es el que más veces ha ganado la liga.


ENTREVISTA OFICIAL LA GALAXY TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario